El método
AF Training STUDIO

Nuestro Método

Método AF Training STUDIO

Nuestro método se basa en la evidencia científica en todas las sesiones de entrenamiento. Diseñamos programas personalizados con una filosofía global y funcional para ayudarte a alcanzar tus objetivos de bienestar.

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de un enfoque centrado en los cuatro patrones de movimiento humanos esenciales: empujes, tracciones, dominantes de cadera y dominantes de rodilla.

Nuestro Enfoque

Método AF Training STUDIO

Nuestro enfoque es versátil y nuestras tareas están diseñadas de manera semidefinida para exponerte a la variabilidad y a repeticiones sin repetir, ya que entendemos que somos seres vivos adaptables. Al aprender a adaptarnos a diferentes tareas, estamos mejor preparados para enfrentar las demandas físicas cambiantes de la vida cotidiana.

Cada tarea que te proponemos representa un nuevo desafío, siempre con un enfoque en el logro de tus metas personales o proporcionando retroalimentación que aumenta tu concentración y motivación.

Nuestro Objetivo Principal

Método AF Training STUDIO

Nuestro objetivo principal es crear la herramienta metodológica perfecta que nos diferencia por calidad y resultados.

No solo lo decimos nosotros, sino que nuestros alumnos nos califican con un promedio de 5 estrellas en Google Business, respaldado por más de 100 reseñas. Además, el 80% de nuestros nuevos clientes provienen de recomendaciones de otros clientes satisfechos. Tu satisfacción y éxito son nuestra mejor garantía. ¡Únete a nosotros y comienza tu viaje hacia un estilo de vida más saludable y activo!

TESTIMONIOS

LO QUE DICEN DE NOSOTROS