El centro

Rompe tus límites

Remoergometro o remo horizontal

El primer beneficio de las máquinas de remo es que proporcionan un entrenamiento de cuerpo completo. A diferencia de otras máquinas de cardio, como las cintas de correr o las elípticas, las máquinas de remo trabajan todos los grupos musculares principales del cuerpo, incluidas las piernas, la espalda y los brazos.

La cinta autopropulsada o cinta curva

A diferencia de las cintas de correr convencionales, la cinta curva obliga a tus piernas a impulsar desde el principio, activando desde tus glúteos hasta tus isquiotibiales para poner en marcha la máquina. Y esto implica un mayor esfuerzo y aumento del gasto calórico hasta en un 30% más de calorías que una cinta convencional. Tus piernas serán el motor de esta super cinta. Única en la comarca de Valdeorras.

La Airbike o bicibleta de CrossFit

como su nombre indica es una bicicleta con resistencia de aire que combina el remo con la opción estática y elíptica. Su principio es conseguir un aumento de la intensidad en el entrenamiento metabólico para provocar cambios rápidos en la pérdida de calorías, Isela para un entrenamiento Hiit quema grasa. Por algo la llaman la bestia del cardio Hiit.

La Skierg concept2

Se trata de el mejor remo vertical del mercado que fue diseñado para que simule el movimiento del esquí, sobre todo en la modalidad de esquí nórdico y de fondo. Ideal para el entrenamiento indoor de grandes esquiadores. Puesto que sirve para trabajar tanto la fuerza como la resistencia, proporciona importantes beneficios aeróbicos y metabólicos. Siendo una gran aliada en el entrenamiento funcional para las Readaptacion física de personal con lesiones.

Polea cónica isoinercial

Consiste en una máquina isoinercial extraído del deporte de alto rendimiento, la cual se utiliza mediante el entrenamiento de la fuerza en sobrecarga excéntrica. Con evidencia científicamente para la prevención de lesiones en deportistas y la recuperación de lesiones como roturas musculares o tendinopatías.

Maquina Dual de Poleas

Nuestra Máquina Polea Dual es ideal para realizar un entrenamiento completo de hipertrofia con nuestros deportistas más avanzados Sus beneficios se basan en la polivalencia de sus poleas y en las altas cargas para el ejercicio intenso. Algo que demandan a menudo nuestros opositores.

Zona CrossFit

El crossfit es un ejercicio que gracias a que ofrece resultados rápidos, quema grasa y trabaja todos los músculos de nuestro cuerpo puede ofrecer una figura mucho más estilizada en poco tiempo. Si bien la estética no debería ser nuestra prioridad, lo cierto es que hacer crossfit también cumple con ella. Aquí descubrirás Qué es un wall ball? Conocido también como lanzamiento de balón o en inglés wall ball shots, consiste en lanzar una pelota medicinal al objetivo mientras se ejecuta una sentadilla, el terror de nuestros deportistas y el aliado de sus agujetas.

Zona de entrenamiento funcional

Los ejercicios de entrenamiento funcional tienen como objetivo que los músculos trabajen juntos y no de forma aislada, y que se preparen para las tareas diarias, simulando los movimientos comunes que puedes hacer en tu casa, en el trabajo o en la práctica de cualquier deporte.

Carril de aceleración

Una zona de césped artificial marcado, para el aprendizaje de la técnica de carrera y ejercicios coordinativos o de sprint. Además podremos arrastras trineos pesados en aceleración o deceleración. Una de nuestras zonas preferidas para vuestros entrenamientos.